El fabricante de productos de pesaje, equipos de laboratorio e instrumentos analíticos OHAUS Corporation, ha lanzado Defender 3000, una línea de básculas de sobremesa.Como comentan desde OHAUS se ha elegido el nombre,Defender 3000, por el diseño sencillo pero funcional que prioriza la interfaz de usuario y proporciona resultados rápidos y fiables.
En este sentido, las básculas compactas Defender 3000 con nuevos indicadores son ideales para las necesidades diarias de pesaje industrial más simples y cuentan con grandes pantallas LCD retroiluminadas fáciles de leer, así como con un software más rápido basado en los resultados que hace que cada trabajo sea más fluido. Son las básculas que marcan la diferencia.
Las pantallas de la nueva línea son más grandes que nunca, y el software actualizado para pesaje, recuento de piezas, pesaje de chequeo y totalización ofrece resultados más rápidos. Las pantallas LCD retroiluminadas multicolor ofrecen indicaciones visuales intuitivas que cambian de color cuando se alcanzan los límites de peso fijados en algunos modos de trabajo. Además, las dos están alojadas en una carcasa duradera de acero inoxidable o plástico ABS que soporta un uso continuo, ya sea para pesajes industriales básicos o cargas de trabajo más pesadas.
Además, esta nueva gama se presenta con 4 tamaños de base (de 305 x 355 mm hasta 600 x 800 mm) para capacidades de 15 a 600 kg, manteniendo la resistencia y fiabilidad de sus diversos componentes.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional