En su sala de exposición virtual, la compañía Pfeiffer Vacuum presenta una variedad de diferentes métodos de pruebas de estanqueidad para los envases farmacéuticos (pruebas de integridad de los cierres de los envases o CCIT). Los visitantes del sitio pueden encontrar información sobre los desafíos de las pruebas de fugas en bolsas intravenosas, jeringas, blísteres, botellas de plástico, viales y otros envases no porosos. En el stand de la feria virtual, los visitantes conocerán la exclusiva cartera de detectores de fugas de Pfeiffer Vacuum. Los vídeos informativos explican las diferentes tecnologías utilizadas: espectrometría de masas con helio, espectroscopia de emisión óptica y extracción de masas.
Un cierre hermético y fiable es esencial en el envasado primario de medicamentos. La contaminación, como la humedad, el oxígeno o la entrada de microbios, puede afectar considerablemente a la calidad del medicamento a lo largo del ciclo de vida del producto. Para evitar riesgos como el fracaso de la estabilidad de los fármacos muy sensibles a la humedad (como el polvo seco para inhalación) o la entrada biológica en los fármacos parenterales, se requieren pruebas de integridad con una alta sensibilidad.
Además de presentar los diferentes métodos de pruebas de estanqueidad para farmacéuticos, la sala de exposiciones también ofrece más información sobre estudios de viabilidad individuales. Los expertos de Pfeiffer Vacuum utilizan este tipo de estudios para visualizar el envases particulares y probar el posible uso de CCIT. Pfeiffer Vacuum utiliza las tres tecnologías CCIT para obtener un límite de detección y un tiempo de ciclo realizables para el envasado.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO