Es una solución destacable entre otras propuestas del mercado en cuanto a aspectos térmicos y de seguridad.
La Pharmabox permite almacenar y transportar medicamentos sensibles a la temperatura que incluye monitorización digital a tiempo real. Combina una cubeta interior de poliestireno resistente a los impactos, una caja isotérmica interior de Neopor® y tres acumuladores de frío ICECATCH® Solid Insulated. Con ellos se mantienen temperatura de 2-8°C y de 15-25°C, y con hielo seco hasta -80°C, durante más de 100 horas. Además, la solución de BITO es respetuosa con el medio ambiente, ahorra recursos y es reutilizable.
El kit de monitorización digital proporciona una transferencia de datos en tiempo real para efectuar un seguimiento constante durante la cadena de suministro, informando constantemente de la temperatura y humedad. Por ello es una solución destacable entre otras propuestas del mercado en cuanto a aspectos térmicos y de seguridad.
Los materiales de cambio de fase PCM (Phase Change Material) son muy eficientes para el almacenamiento térmico. Absorben o liberan calor latente cuando experimentan un cambio en su estado físico. Los insertos de aislamiento térmico PCM mantienen la temperatura dentro de la caja en el rango especificado. El set de asilamiento es reutilizable y se limpia fácilmente.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO