La internacionalización es clave en la expansión de REIG JOFRE, que ya tiene presencia en mercados como España, Francia, Portugal, Polonia y otros países europeos.
REIG JOFRE, empresa farmacéutica española, continúa su estrategia de crecimiento internacional con la apertura de una nueva filial en la República Checa, país donde ya operaba a través de acuerdos de distribución. Esta nueva filial, RJ REPÚBLICA CHECA, contará con un equipo comercial especializado en el mercado farmacéutico y colaborará con LERAM Pharma, un socio local.
La filial se centrará inicialmente en el área de salud osteoarticular y dermatología, con el objetivo de impulsar estos sectores, que en 2023 alcanzaron los 175 millones de euros y 77 millones de euros, respectivamente, en el mercado checo. REIG JOFRE planea incorporar gradualmente productos de su línea de Consumer Healthcare en una segunda etapa, y en el futuro añadirá inyectables hospitalarios una vez se completen los procesos de registro.
La internacionalización es clave en la expansión de REIG JOFRE, que ya tiene presencia en mercados como España, Francia, Portugal, Polonia y otros países europeos. En 2023, el 55% de su facturación internacional provino de su red de ventas propia en Europa, y la empresa cerró el año con ventas de 316 millones de euros y un EBITDA de 35 millones.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO