Las válvulas de fondo de reactor SchuF MULTIPROBE™ están disponibles en una amplia variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, Hastelloy, revestimientos de vidrio, PTFE y tantalio.
Las nuevas válvulas de fondo de reactor y drenaje SchuF MULTIPROBE™ ofrecen una solución avanzada para la monitorización en tiempo real de procesos en la industria farmacéutica y química fina. Gracias a la integración de la Tecnología Analítica de Procesos (PAT), estas válvulas permiten obtener datos inmediatos sobre parámetros críticos como el inicio y punto final de la reacción, la formación de productos intermedios, la concentración y el rendimiento, facilitando un mayor control y optimización de la producción.
Optimización de procesos y reducción de desperdicios
El uso de válvulas SchuF con tecnología PAT incorporada ofrece múltiples ventajas:
Actualmente, muchas aplicaciones farmacéuticas y químicas finas utilizan herramientas PAT totalmente sumergidas, como sondas infrarrojas (IR), Raman, FBRM y PVM. Con la solución SchuF MULTIPROBE™, estas tecnologías pueden incorporarse directamente en la válvula de salida inferior del reactor sin necesidad de modificaciones en los equipos existentes.
Diseño GMP y alta compatibilidad
SchuF ha diseñado las válvulas MULTIPROBE™ con un sistema libre de espacios muertos, sello de fuelle a la atmósfera y certificación a prueba de incendios, garantizando la máxima seguridad y cumpliendo con las normativas GMP.
Además, el diseño exclusivo de SchuF permite:
Materiales de alta resistencia y versatilidad
Las válvulas de fondo de reactor SchuF MULTIPROBE™ están disponibles en una amplia variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, Hastelloy, revestimientos de vidrio, PTFE y tantalio, lo que las hace aptas para diversas aplicaciones industriales.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO