Este lanzamiento es una respuesta a las normativas más estrictas y a la creciente concienciación sobre la seguridad biológica en actividades de investigación, donde la demanda de equipos más grandes y seguros está
Telstar ha anunciado el lanzamiento de BioMax, una nueva cabina de seguridad biológica de clase II, diseñada para albergar equipos de grandes dimensiones, como citómetros y robots, que requieren protección durante su manipulación. Este modelo responde a la creciente demanda de soluciones que combinen un espacio de trabajo más amplio con la máxima protección biológica.
Las nuevas cabinas BioMax ofrecen triple protección para el usuario, el producto y el entorno, al mismo tiempo que permiten manipular productos que requieren dispositivos de protección voluminosos. Esto las convierte en una solución eficaz frente a cabinas estándar, donde el uso de equipos grandes podría afectar el rendimiento y la efectividad de la bioseguridad.
BioMax está diseñada para cumplir con las exigencias del nuevo anexo 1 de las GMP, que regula los estándares de calidad en entornos controlados, y permite la incorporación de sistemas de contador de partículas para asegurar un control adecuado. Además, está equipada con la barrera bacteriológica antimicrobiana Zerocoat, un tratamiento fotocatalítico a base de dióxido de titanio que descompone materia orgánica y dota a las superficies de acero inoxidable de propiedades antimicrobianas.
Entre sus características adicionales, BioMax destaca por sus bajos niveles de ruido, eficiencia energética y bajo coste de mantenimiento, asegurando que su uso sea práctico y accesible para laboratorios con requisitos de bioseguridad de niveles 1, 2 y 3.
Este lanzamiento es una respuesta a las normativas más estrictas y a la creciente concienciación sobre la seguridad biológica en actividades de investigación, donde la demanda de equipos más grandes y seguros está en aumento.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO