El centro de Roermond creará hasta 200 empleos en los Países Bajos
UPS® (NYSE: UPS) ha anunciado la construcción de un nuevo centro de distribución dedicado a la salud en Roermond, Países Bajos, para satisfacer la creciente demanda. La nueva instalación mide cerca de 28.000 metros cuadrados y proporciona 41.000 espacios para pallets.
La instalación de Roermond, que fue completada el pasado enero, es parte del plan de crecimiento que UPS está llevando a cabo en Europa. Gracias a su cercanía con el centro aéreo europeo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn en Alemania, permite tiempos de tránsito corto, incluso el servicio de envío al día siguiente y en dos días, a destinos globales. El centro supondrá la creación de hasta 200 puestos de trabajo.
"Esta tercera instalación dedicada a la salud en el área central de logística y transporte de Limburgo, fortalece de manera significativa la capacidad del campus europeo de distribución de UPS", declaró Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. "Permite a los remitentes cumplir con los estándares internacionales de calidad sanitaria y servir a una amplia base de clientes, ya sea directamente a través de la red global de UPS express o a través de instalaciones sanitarias satélite de UPS en otros países europeos, como España, Italia, Polonia y Hungría."
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Rianne Donders, Alcalde de Roermond y Twan Beurskens, Consejero Regional de Asuntos Económicos, Vice-gobernador, en la provincia de Limburgo, expresó su gratitud por la continua inversión de UPS y apoyo a la región. "Nuestra ciudad está muy contenta con la expansión del campus de UPS en Roermond", afirmó Donders.
"Esto demuestra una vez más que Roermond está perfectamente ubicado como centro logístico para UPS en Europa Occidental. Por otra parte, esta expansión de UPS crea puestos de trabajo y una fuerte posición económica para Roermond en la región".
El nuevo edificio, que cumple plenamente con las directrices de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) de la Unión Europea y cuenta con licencia del Ministerio de Sanidad Holandés, proporcionará la gestión del inventario, almacenaje de productos sensibles a la temperatura y servicios de garantía de calidad con una conexión directa de entrada con el centro aéreo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn. También amplía aún más la red de distribución sanitaria de la compañía global, que comprende en la actualidad más de 50 países de toda Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur.
UPS ofrece un valor añadido a las empresas sanitarias y de ciencias de la vida a través de un amplio portafolio de servicios especializados en carga y paquetería. La red de servicios sanitarios de UPS también ofrece una monitorización ininterrumpida y seguridad, preparación de paquetes y etiquetado, así como gestión de pedidos y cuentas por cobrar. Los servicios tienen accesibilidad desde todas las ubicaciones a través de una plataforma IT global de gestión de pedidos. UPS ayuda a empresas sanitarias a cumplir con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos, proporciona flexibilidad para un entorno empresarial en constante cambio, y sirve de manera fiable a una cada vez mayor base global de clientes. Para más información acerca de las capacidades de la logística sanitaria de UPS, visita: www.ups.com/healthcarelogistics.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO