La empresa de logística sumará más de 350 vehículos de temperatura controlada y 391.000 metros cuadrados a la presencia global de UPS Healthcare
El operador logístico UPS ha anunciado sus planes para adquirir al proveedor multinacional de logística sanitaria Bomi Group, transacción que se espera que quede cerrada para finales de año. El valor y los términos de la operación no se han revelado de momento. La operación permitirá a la red de UPS Healthcare en Europa y América Latina añadir instalaciones de temperatura controlada en 14 países y casi 3.000 miembros del equipo de Bomi Group. También sumará más de 350 vehículos de temperatura controlada y 391.000 metros cuadrados a la presencia global de UPS Healthcare, “ofreciendo a los clientes acceso a tiempos de envío más rápidos, mayor flexibilidad de producción y ayudas para atraer nuevos negocios”, ha enumerado el operador estadounidense.
La adquisición tendrá, según UPA, “un papel clave” en la entrega de tratamientos farmacéuticos y biológicos de última generación “que requieren cada vez más de una logística sensible al tiempo y a la temperatura”. Los principales dirigentes de Bomi Group, incluido su director general, Marco Ruini, seguirán desempeñando sus funciones para ofrecer un servicio ininterrumpido a sus clientes después del cierre de la operación. Los empleados del grupo logístico sanitario también seguirán desempeñando sus tareas en la nueva empresa que resulte de la transacción.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO