WIKA y KROHNE refuerzan su alianza estratégica con foco en la medición de temperatura.
WIKA y KROHNE, dos fabricantes globales líderes en tecnología de medición, han anunciado la ampliación de su cooperación estratégica con un nuevo acuerdo centrado en la tecnología de medición de temperatura. En virtud de esta alianza, WIKA se convierte en socio exclusivo de KROHNE para productos de temperatura, lo que permitirá a KROHNE ofrecer a sus clientes el catálogo completo de soluciones de WIKA en este ámbito.
Este acuerdo estratégico refuerza no solo la gama de productos disponibles, sino también el acceso a una amplia base de conocimiento técnico, experiencia en aplicaciones industriales, y certificaciones internacionales necesarias para los entornos más exigentes. WIKA aportará además su experiencia en proyectos conjuntos, consolidándose como socio tecnológico de referencia en medición de temperatura, tanto en soluciones mecánicas como electrónicas.
La colaboración se complementa con la adquisición de INOR Process AB por parte de WIKA. INOR, con sede en Malmö (Suecia) y un equipo de 60 profesionales, es especialista en sensores y transmisores de temperatura de alta precisión, y hasta ahora formaba parte del grupo KROHNE.
Con esta operación, INOR se integrará plenamente en el Grupo WIKA, desde donde continuará desarrollando, fabricando y comercializando soluciones de medición de temperatura orientadas a aplicaciones industriales avanzadas.
Esta operación representa un nuevo paso en el fortalecimiento de la colaboración entre dos referentes del sector, uniendo capacidades para ofrecer soluciones más completas y eficientes en el campo de la instrumentación de procesos industriales.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO